Arriba

Murobotánica

Consultas sobre tu salud

Realiza una reserva de cita a través de nuestra aplicación móvil.

Establecer mejores hábitos con una dieta individual y personalizada

La alimentación es uno de los factores que nos permiten disfrutar de una buena salud. Una alimentación sana y equilibrada , combinada con ejercicio físico regular, nos proporcionará una vida más saludable.

Apúntate a la vida sana

No comas menos, come mejor.

Menús y recetas de cocina

Trucos para una dieta más saludable

Cambio a dietas saludables

Nuevos hábitos para toda la familia.

Disminución y aumento de peso

Alcanza tu peso ideal

Alimentación infantil

La base de la prevención

Nutrición deportiva

Específica y personalizada.

Dietas terapeúticas

Para diabetes, osteoporosis, dolencias intestinales, etc...

El objetivo como dietista es ayudarte a cambiar tus hábitos mediante dietas sencillas y divertidas, completamente diseñadas y personalizadas para ti. Reforzar tus nuevos hábitos de alimentación y acompañarte durante todo el proceso con un seguimiento.

Gracias a vuestra información, más nuestra valoración, podemos acercarnos a tu necesidad o estado.

Servicio online

NATUROPATA Y DIETISTA

Especializada en control de peso.

1.- NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS

  • Una alimentación más saludable y organizada
  • Crear nuevos hábitos alimenticios
  • Realizar un poquito de ejercicio físico

2.- ¿COMO VAMOS A TRABAJAR JUNT@S?

Para empezar a trabajar junt@s, lo primero será facilitarme tu historial dietético a través de una ficha que te entregaré para que rellenes incluyendo tu peso y altura.

Además deberás enviarme fotografía del peso.

En esta modalidad (TODO COMPLETAMENTE ONLINE), te remitiré por email la dieta de 1 mes, para que tu te organices y puedas empezar.

Realizaremos revisiones de peso semanales para ir viendo la evolución.

 

SOLICITA ASESORAMIENTO Y RESUELVE TODAS TUS DUDAS POR EMAIL O WHATSAPP:

665931887

 

ES HORA DE INICIAR UNA NUEVA ETAPA

Mejora tu bienestar y alimenta tu vida

¿Qué hacemos?

Trabajamos contigo para equilibrar tu mente y tu salud de una manera consciente y natural. Para nosotras, cada persona es única y es la responsable del éxito de su propia salud.

Los naturópatas creen en los procesos de curación natural del cuerpo. Su cometido es ayudar, estimular e incrementar estos procesos mediante varios métodos naturales, por ejemplo, prescriben dietas, relajación y llevar un estilo de vida sano, utilizando tratamientos naturales.

La Iridología es una técnica de orientación y valoración, basada en el estudio de los diferentes signos e indicadores que se presentan en el iris humano, los cuales son el espejo de nuestro estado físico.

Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer.

Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

¿En que podemos ayudarte?

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Tener un adecuado equilibrio emocional es sencillo si se sabe como gestionar la mente. Pero el estilo de vida actual no siempre nos permite resolver adecuadamente nuestras emociones y, poco a poco, vamos perdiendo la ilusión y la alegría.

Conoce uno de nuestros servicios más populares, que mediante un proceso simple y natural te ayudará a encontrar la paz interior.

SALUD Y NUTRICION NATURAL

Mejorar la salud a través de la nutrición natural es uno de los caminos más rápidos para cambiar tu vida. permítenos mostrarte una forma sencilla y adaptada a tus necesidades cotidianas y tus gustos.

Recupera la energía vital y fortalece tu salud.

Reservar Cita

Reserva cita de forma directa a través de nuestra aplicación móvil, disponible en todas las plataformas (Android o IOS). Si lo prefieres puedes utilizar nuestra PWA (Progressive Web App) directamente, así no tendrás que descargarla, ni tenerla instalada, aunque no tendrás acceso a RESERVAR CITA.

Si descargas nuestra app, además de poder reservar cita, tendrás ventajas y promociones exclusivas desde la aplicación. Activa y da todos los  permisos para que te podamos mantener informado sobre tus citas, productos y servicios. No te preocupes, no vamos a molestarte con publicidad invasiva, ya que puedes elegir que tipo de notificaciones quieres que te lleguen….

Elige tu plataforma…..

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
×

Hola!

Haga Click abajo para contactar directamente por WhatsApp o envíenos un email a: pedidos@murobotanica.com

×
You don't have permission to register

Reset Password